jueves, 24 de junio de 2010

Papeles inesperados.

Y las palabras donde están?, se las llevo el viento?. Tal vez vos una vez más me dejaste sin aliento.
Y mis manos?, que paso con ella? Tal vez una vez más les cuestan ayudarme a expresar lo mucho e inmenso que siento. Y resulta ser tanto, que no cabe en una caja de cristal. Pero sabes algo?, mi corazón ya lo es, y no es tan difícil ver a través de el.
Y las rimas incorregibles?, alguna vez mis sentimientos tuvieron faltas de ortografía?. Tal vez una vez más tendré que descifrar todo lo hermoso y perfecto de este corazón. Y es que ya no se me ocurren palabras para poder dejarte ir de mí. Y me quedo estupida, como siempre, pensando en ti.
Y es lo mas absurdo que me paso en la vida. Es lo más asqueroso que se me pudo pegar al cuerpo. Porque ni con agua se quita. Pero debe ser tan único, que algo de mi no lo deja ir. No.
Y si intentara? Si mi pie derecho se corre a un costado?, si salgo y me quedo al lado del camino?. Correré mucho riesgo a perder lo poco y tanto que e conseguido?
Y tener miedo?, miedo. Puede ser.
Enamorada?, quien sabe. Yo si lo sé. Pero sirve de algo estarlo en realidad?, sin decir que si, por supuesto.
Mis ojos se cerrarán cada noche pensando en miles de posibilidades, y mi respiración se entrecortara, y mil suspiros me invadirán dejándome sin aliento, ya cansada.
El cielo me va a mostrar una vez más un nuevo día, y yo sin querer vuelvo a tenerte aquí, en mi poesía. Sin darme cuenta escribo para vos, insignificante de mí. Con un corazón tan grande y metido aquí, en esta eterna estación.
Y mira, una vez más, no quería nombrarte, y lo e logrado tu nombre no aparece. Pero tu esencia siempre esta en cada pétalo de flor que miro, pensando en: me quiere o no me quiere?. No quiero pedir favores, solo uno voy a decirte para que lo tengas en cuenta para la próxima, avísame, avísame por favor cuando debeles el misterio que tanto me a llevado descubrir. Avísame si encontras respuestas o si sirve de algo que siga aquí parada, si sucede lo contrario, me iré corriendo poco a poco yo sola, impregnada en la voz de tu silencio. Y me iré. Y tendrás que buscarme, si lo quieres y te sirve de algo, estar ahí, buscándome.
A mí.


-M♪ca,ela.