sábado, 11 de enero de 2014

Corazón delator

 ¿Que es lo que impulsa a este corazón delator? Me acorrala entre paredes, a dos minutos de hablarte se violenta contra mi. Me golpea el pecho con la fuerza de mil caballos, grita, araña, llora, ríe, todo junto. Y yo simplemente con las manos al teclado tratando de saludarte. Golpeándome, late de la forma más fuerte y desesperada, como hablando y amándote. Quien sabe…tal vez mis latidos sean la declaración de tu delator, tan violento como el mío. 

By: Nuné
(el arte es un estado de alma)

La realidad

Lo admito.
En realidad descansaba con los ojos cerrados, pero no dormía. Cosa más bien diferente. Lo admito. Escuche tus pasos al entrar, y mi silueta te esperaba tranquila, con el corazón un poco agitado. Tal vez entre mi revolución y romanticismo pretendía que tu…
Lo admito, te pusiste los zapatos, tal vez me miraste y me rozaste el alma. Luego te fuiste caminando por donde habías entrado. Vaya a saber tu expresión cual era!

Abrí los ojos entonces, creo que sonreí un poco. Pero ya no estabas, ni estarías. Ahora bajo los árboles tú y yo en la cama…creo que a veces me rozas el alma. 
By: Nuné
(el arte es un estado del alma)