domingo, 8 de mayo de 2011

Como explicar...

Resulta que hay mucho más de lo que pensaba. Vidas aquellas que inundan mis recuerdos, tesoros escondidos y pruebas que el tiempo me devuelve. Acertijos que pronto develare, y miedos que jamás voy a tener. No se, como decir… sentarme en ese café y cerrar los ojos. Escuchar esa música de fondo, el mozo cortes depositar la taza añeja sobre la mesa de madera blanca ovalada. No se, como se diría… tiene ese “que se yo” que me hacia emocionar. Inevitable. Mis ojos húmedos al compás del bar en mitad de la calle, el tapiz de la pared con colores diferentes y ese diseño… Me sentí fuera del mundo real. Tiene ese “que se yo” que me remonta a Francia una vez más. Sin mi compañero.

Todavía sin el.

La mejor de las aventuras.

Seguramente sean… aquellos ojos.

Sucede que jamás imagine que tanto había detrás de mi, y que ahora estoy soy, soy esta chica que cuando traza pasos en la calle se dirige de un lugar a otro sin descanso deja una fragancia de otra época y no se da cuenta. La brisa que de vez en cuando me despeina y me hace sentir flotar en plena avenida.

No se, como explicarte… Hay fotos con tu rostro y no las quiero ver. Quiero que me encuentres con la mirada y me quites el aliento. Pero jamás hubiera pensado. Aunque nada a pasado.

Jamás hubiese pensado, que durante tantos momentos se me llenaran los ojos de emoción y alegrías. No se como decirte… no tengo tristezas en el corazón. No es eso fantástico?.

Tanto me valía merecer. Alguien como yo…no se. Como soy yo?.

Esa valoración personal en la que de momento debo trabajar. Y que extraño saber que me merecía tremendo amor. Tremendo de vos. Ojos de otro color?, como es posible que ojos de otro color se fijaran en mi?. Pero acaso soy estupida yo…?, si. Me debo merecer eso que todo lo sos. Y vos te debes merecer esto de mí. Todo lo que soy.

Seguramente me hagan cosquillas tus alas. Seguramente te parezca picara mi mirada. Seguramente, falte poco. Seguramente ese día, este más en paz que nunca.

-M♪camelí.