sábado, 6 de agosto de 2011

La búsqueda del tesoro.


Y entonces vuelvo a interrogarme con cuestiones que me ponen contra la pared y me pregunto: no es de presionarte eh, pero…que pensas hacer en tu vida?
Entonces lo siento en el corazón, sé que busco, busco lo que soy para encontrar lo que debo hacer. Porque lo que quiero encontrar es una vocación, no un trabajo y ya. Busco entre las ramas de todo el árbol de la vida, que esta hecho para mi, para ejercer, hacer…y hacerlo bien. Más bien, busco para que estoy hecha yo, para que estoy en este mundo, es otra cosa. O no? Tengo ganas de hacer algo que…abra las mentes, haga pensar. Quiero dar distintos puntos de vista, quiero realmente valorar mis virtudes. Quiero aprender a valorarme realmente como la misma alma que soy (al menos la mitad de la totalidad jaa). Pero me cuestiono, me interrogo, me pregunto y todos esos derivados de palabras que terminan con un signo de pregunta.
Me gusta el arte. Y nunca ejercí profesionalmente nada. Pero por otro lado tengo muchas habilidades de las mismas. Pero no todas se plasmaron delante de ojos realmente críticos para decirme: Si/No. Y creo que eso busco, busco criticas. Busco que me ayuden a perfeccionarme. Porque mi corazón tiene un solo rumbo y muchos caminos dentro.
Sin embargo me sigo preguntando. Y sin embargo sigo escribiendo, y la escritura es maravillosa pero…
Y a veces me agarra una desesperación, y después respiro sabiendo que en realidad tengo tiempo. Sabiendo que tengo en mente cosas que quiero realizar, cosas que necesito hacer desde hace mucho, probar, intentar, buscar y finalmente encontrar. Porque los proyectos no me faltan, las ganas tampoco.
Pero respirando muy profundamente me digo: todo a su tiempo.
Y así debe ser.
Y será lo que deba ser.
Seré lo que debo ser, para lo que fui hecha. Estoy acá para hacer muchas cosas, no se todas. Pero se algunas, y las demás…las iré descubriendo con el tiempo.
By: Micaela