jueves, 8 de septiembre de 2011

Instrucciones para reír.

Luego de indicar anteriormente la manera correcta de llorar, comenzaremos por algo más alegre y puede que tal vez no siempre se tenga en cuenta. Las instrucciones para reír.
Inevitablemente tras algo que nos cause gracia nace en los labios una mueca y los ojos siguen su paso achinandose poco a poco. El momento de estallar se acerca y va aumentando un cosquilleo en el estomago haciendo que inevitablemente nuestra boca se abra dándole protagonismo a los dientes que se dejan ver. La garganta casi pega un grito mientras con los ojos cerrado (y a veces un poco llorosos todo depende de la circunstancia y el tipo de risa o escándalo de carcajada) y las manos en la panza, nos reímos descostillándonos. Nuestro rostro se pone colorado y un calor comienza a subir por nuestro cuerpo.
Pero recuerde, dirija la imaginación hacia usted mismo y expláyese en una carcajada que seguramente resonara hasta el otro lado del mundo. Si sus mejillas comienzan  a dolerle y su panza no para de moverse al son de su carcajada, no se asuste, no tema, significa que usted aprendió a reír.
By: Micaela