miércoles, 6 de julio de 2011

Instantes (5)

El aire que corre puede que tenga nuevos colores, a veces respiro aires nuevos, los viciados ya los conozco, pero de vez en cuando se aspiran también.

Tal vez más de lo que se cree.

Y a veces me digo: sos la peor persona del mundo. Lo cual es mentira, o tal vez sea verdad, todo depende del depende.

Pero no, es solo el dramatismo adolescente que rompe barreras si cuidado. A veces me miro al espejo y digo: pero que bella estuviste hoy. Y luego me digo: sos estúpida por pensar en que solamente al verte al final del día en un espejo creas simplemente eso, dejate de molestar tanto.

Simplemente se debe de vivir y disfrutar.

Están también, de esos días en que queres ignorar a alguien que esta necesitada de la atención de los demás, y se vicia su propio aire, te absorbe no te deja respirar. Son esos momentos en los cuales quisiera tirarle algo y decirle: despertad!

Pero todos necesitamos despertar, me incluyo.

E incluso la otra noche me di cuenta de las cosas que me quedaron marcadas de chica, y lo complicado que va a ser cambiar algunos hábitos para que sean más sanos. Más sanos para mi, internamente.

Pero están estos días, en los que me levanto más tarde, el sol entra por mi ventana y el cielo esta despejado de nubes. El frío baja sus cuchillos filosos y el aire cálido reina en la ciudad.

Y puede que no se gran cosa, pero en un abrir y cerrar de ojos me doy cuenta de los tesoros que rondan mi vida. Materiales algunos, sentimentales otros.

Pero todos tienen una importancia, que las siento dentro de mi caja de cristal y las guardo en mi como las más hermosas sensaciones y experiencias.

.las lagrimas de una amiga

.una noche

.el abrazo de mi mejor amiga

.un beso

.un abrazo inolvidable de una persona que también lo es

.extrañar

.cartas y su perfume

.confesiones y sentimientos

.personas que me acompañan en el día a día

.palabras de aliento

.una canción

.varios libros

.sentir amor

.sentir cariño

.sentir enojo

.mi mejor amigo

Me gusta despertarme y no saber que me deparará el día.

By: Micaela.