viernes, 29 de abril de 2011

Alas.

Lyon, 1940. Francia se teñia de un día soleado y dorado por los pétalos de flores que inundaban el aire. El amor se sentía en su corazón, pero la guerra iba más allá de todo. La gente sentía el palpitar de sus corazones más rápidos que muchas veces. Noticias de bombardeos, muerte y dolor. La guerra no cesaba.

En un pequeño edificio la dama rubia con ojos celestes, hablaba por teléfono. Llevaba un conjunto marrón y beige. Debajo de su suéter una camiseta blanca.

Era frágil, y bella. Graciosa y hermosa. Inteligente y divertida. Su ventana no tenia balcón, pero en frente de su edificio flores de colores, macetas hermosas desde ese edificio tan rococó, tan de la época. Tan hermosas flores, mis favoritas.

Sus muebles encajaban con el tono del color rosa y rojo. Su cortina bordo caía pesada y se tomaba de ambos extremos del medio y se juntaban al otro lado de la ventana.

-Bonjour mon amour

-Princess bonjour cher, comment êtes-vous?

-beaucoup mieux depuis que je l'écoute à votre voix.

-Et je suis aussi heureux d'entendre. Et décider de la date du mariage?

-parmi lesquels nous avions choisi cette date semble la plus appropriée, au momentde la saison, et d'avoir le temps de faire le moindre détail. Vous aimez correct de mavie?

-Parfait, je pense que l'idéal. Je ne peux pas attendre pour vous d'être ma femme. Jet'aime tellement.

-et tu es à moi complètement, avec mon âme, je t'aime ma chérie…

De repente se ve a ella misma hablando por teléfono y mirando el balcón, como era eso posible?, va contra las leyes físicas flotar y ver desde tu ventana a uno mismo.

Y es posible que mi alma no haya reconocido que algo malo había pasado, que ya no estaba viva, ni el amor de mi vida.

Cuando miró al cielo, un avión comienzó a bombardear todo lo que iba a su paso. Mi edificio entro en esa lista. Sin salida ni espera. Todo se derrumbo, explosiones por doquier, y ese edificio, el mio, conmigo. También. Su corazón correspondido, sin elección, entro en la lista de ese día. Su amor. Ese amor.

Alemania invadía Francia, habían llegado. Y jamás sospechamos que todo esto pasaría.

-M♪caelím.