viernes, 23 de diciembre de 2011

Entre tus alas (2)

El puente en el que te encuentras esta iluminado, lo sabes. Y no solo por las luces, sino por tu presencia. Aunque, eso…no lo sabes.
Observando el infinito que te brinda la noche, sumerges tu mente en el sin fin de pensamientos y sentimiento, aquellos que no todos comprenden. Y suspiras, al instante en el que giras la cabeza y miras un extremo del puente, deseando que ella vuelva caminando. Que vuelva aquella que no conoces pero la sientes.
Te lamentas, porque sientes que es tu imaginación y sin embargo la vida no te quita tiempo. Tu hombro derecho es tocado con dos palamaditas. Te das vuelta. Quedas estupefacto y observas al ser celestial que te mira con ojos cómplices, una sonrisa sanadora y una luz que te envuelve en paz. Simplemente con mirarte y un gesto de extensión de su mano, pide la tuya, por ende tu se la brindas. Al tocarlo, sientes una electricidad en todo el cuerpo, y sos llenado de luz.
Ese ser magnifico que ahora esta delante de ti, da vuelta tu mano y te entrega un royo de papel, atado con una cinta roja. La miras, extrañado. Tiras delicadamente de la cinta y desenrollas el papel que es suave como la seda.
Lees: “Mi alma anda vagando en el desesperado mar del encuentro. Encuéntrame de una vez te lo pido, ya no se donde más buscarte. Mis recuerdos y mis miles de libros no sacian las ganas de abrazarte. Encuéntrame, pronto. Te estoy esperando.”

Por su mejilla corre una lágrima que cae sobre la nota y ésta se esfuma en el aire. Él parpadea rápidamente y vuelve a mirar hacia delante. Ese ser celestial se ha ido, y un nuevo entendimiento ha surgido en su ser.
Seca su lágrima encaminándose por el puente que une ambos corazones, el fin es encontrarla.
Encontrarme.
By: Micaela