sábado, 28 de agosto de 2010

Desafio sin sentido.

Así que no me odies ni te espantes. No te alejes ni te me acerques. No me mires ni cierres los ojos cuando te tengo en frente. No me olvides ni me recuerdes. No me llores ni me cantes. Si me alejo es solo para sobrevivir de lo duro que es tenerte en el corazón solo de mi parte. Una parte, construcción incompleta de este maldito puente que arme sin darme cuenta. No tiene fin, no hay nada del otro lado.
No me compares ni me idealices. No me alabes ni me dejes abajo. Ni me beses estos labios urgentes, ni te des la vuelta o me esquives cuando te bese. En este silencio, esta ausencia permanente.
No te asustes ni te deprimas. No me escuches ni me calles.
Te tengo que decir lo que es verdad, de esta manera, que es la única que no te llega pero está visible en el viento de esta habitación que decore en una pagina de color. Si te ame no fue planeado, ni mucho menos deseado. Sentite alagado porque vas a ser por el resto de mi vida alguien especial.
Si te mentí no fue queriendo, fue para que no te decepciones de mis ojos mal pintados. Sentite bien, porque en realidad siempre te dije la verdad.
Si mis poesías ahogadas tenían de vos en ellas, no te pongas mal por mi insistencia inútil. Son mil letras y mil emociones con un solo propósito.
Si te digo que me siento sola en este puente y no recibo nada de el otro lado, entendeme. No puedo vivir en un mar de lágrimas, los salvavidas se agotaron y muchos se desinflaron.
Me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado.
Asíque de alguna manera te digo
gracias, de nada, hola…y
adiós.


-M♪ca,ela.