sábado, 30 de octubre de 2010

Segunda Carta: expresarte al expresarme.

Queridos acontecimientos: Hoy, justamente hoy, no me juraste ni me prometiste, y aun así sigo aquí esperando que cumplas tu palabra ausente. Esa que dijiste hace tanto y quien sabe si la recuerdas, si las recuerdas.
Y tenerte, aquí y ahora, es lo que mas quiero. Un tantito nomás, para no matar al tiempo ni que me recriminen que no comparto con el universo un tantito de vos, nada mas que especial, un poco de tus manos, tus labios y algo mas desconocido que eso.
Me contaron que tenemos un hada madrina, que quiere unir nuestras almas “otra vez”, que significara?. Tal vez en un pasado estuvimos como quiero tenerte, para que estemos y así tenernos y estar otra vez. Juntos.
Que lindo, salir por la noche, a ningún lugar y caminar juntos de la mano por la peatonal, y mirar las estrellas y los árboles pasar y mezclarse entre si por el viento que los une y separa constantemente.

BASTA!

Porque me dejas seguir escribiendo semejantes cosas?, acaso no te das cuenta que todavía me faltan mover fichas en este ajedrez tan complicado y simple a la vez?
A cierto, vos ni idea.

RAYOS!

Maldita sea mi existencia tan hermosa y pasajera. Podrías regalarme un tantito de tu tiempo así te tengo y estamos un rato como quiero que estemos y tenerte un rato para mi, digo… así te conozco un poco mas a través del tiempo.

MMH

Sabes, tal vez esto no lo leas nunca, o tal vez lo leas y te sorprendas pensando en: que increíble poder leer tus sentimientos y no solo regaños. Si, lo siento por eso, y por tanto dolor. Y lagrimas que no valieron la pena, lo siento.

LO SIENTO!

La realidad es que…escribir me libera de las casillas que me encierran y no me dejan salir de la oscuridad del abismo que me causa el silencio lógico de tu boca, tus palabras y tu música.
Yo solo quiero un poco, un poco así me lo quedo.

UN POCO.

Así podré seguir con mi plan.

CONQUITARTE.

Me dejaras llevarlo a cabo?

POR FAVOR!

Porque así, estaremos como estuvimos y te tendré para que estemos como te quiero tener.


De esta manera me despido esta noche de vos. Con mil preguntas, muchas ideas, pocas respuestas.

Te quiero, igual.

Tú siempre y dulce: Help!