miércoles, 27 de octubre de 2010

Ocación especial. (17 años)

Yo opino!, que tener 16 fue una experiencia única, porque pase por muchas cosas y aprendí tantas otras. Un crecimiento en mí diferente, una mente más abierta y el corazón más sano. Menos lagrimas, más risas. Fueron unos 16 muy interesantes, que con mucha alegría y devoción despido para siempre. Porque mi persona no lo tiene mas, pero mis recuerdos si que no los van a olvidar.
Fue un camino realmente maravilloso el que transcurrí con ellos, muchas sorpresas y cosas tan inesperadas. Resumir todo ahora seria eterno. Pero quiero dejarlo señalado acá, en mi habitación, donde dejo mi huella sobre el tiempo que pasa y cada vez todo se torna para mejor.
Aprendí el verdadero significado de “optimismo”, de darme fuerzas y realmente creérmelo. Eso de…comenzar las mañanas con una sonrisa para mí, y no solo para los que me rodeaban. Sentir que si realmente deseaba algo, el universo iba a compensármelo si ponía toda mi fuerza en ello.
Y la gente. La gente. Los corazones, el sentimiento. Cosas mas hermosas jamás existieron en mi vida, en mi universo. Nada se les compara, ni una rosa en medio de mi jardín, ni la fragancia mas dulce, ni las estrellas mas brillantes se les compara a todos los corazones que conocí y ya conocía; a su manera marcaron cosas en mi y en mi vida. Para bien o para mal. Pero… no hay mal que por bien no venga.
Gracias a todos, gracias mis dulces 16.

Bienvenida la edad, que a mi criterio se ve muy seductora tanto en nombrarlo como en el aspecto de las adolescentes, bienvenida la edad que mas me gusto tener siempre por como suena. Espero que nos llevemos muy bien.
Bienvenido un nuevo año para mí. Ahora comienzo otra vez.
Hola, querido 17.


-Una Amelí más grande se despide hoy.
Gracias a todos los que se toman 5 minutos de sus vidas en mi sitio favorito de Internet.
Adíos.♥