sábado, 3 de marzo de 2012

Realidades (1)


A veces se suele mirar hacia arriba, juntar las manos y simplemente rezar. Para algunos no es tan simple sin embargo, y otros no creen en ello.


La ciudad cae en caos, autos que se juntan formando una gran limusina. Colectivos atascado abarrotados de gente por dentro. El calor que no cesa.
Hay cuerpos tirados por ahí, algunos de lo agobiados que están, otros vagabundos y muchos muertos.

Muertos.

Hay lágrimas también en la ciudad, y es una realidad. Maniobras graves de gente que no conocemos, manejos secretos y maldades crecientes. En vez de usar sus energías y el tiempo en la belleza, la usan en las oscuridades lastimosas. Las que sangran.
Sin embargo no todo es caos y obscuridad. En la ciudad hay personas que están guidas por luces, magnificas y brillantes. Se dejan llevar por la belleza interior, el llamado desde el alma por hacer lo que deben hacer.
Todo gesto de amor en vano, si no va acompañado por la desesperación, ni la espera de algo a cambio.
Muchos creen que: para que hacer esto, para que hacer lo otro. Yo no cambio al mundo, y porque yo no haga esto miles de personas no lo harán? Por favor, soy insignificante, es lo mismo que ayer. Mejor me centro en mi y mi vida.

Mi.

Si, sos vos, pero vos sos todos. Toda acción, desde la más pequeña a la más grande, mientras este llena de amor y solidaridad cambia el rumbo del aire haciendo de las energías, rotar el rumbo mundano, y volverá tu alrededor un mundo mejor. Porque vos tocarás el alma de otros y esos otros de otros más. Y así seguirán las ondas de tu gotita de agua que callo al mar, las ondas se expandirán y llegaran lejos. Pero no hace falta que lo sepas, tu gesto fue verdadero.

Al Universo le basta con eso.

Ahora depende de vos, querer hacer algo. Como estas simples palabras, que son un compartir. Aunque para algunos no es tan fácil de leer o de recibir, para otros será un abrazo cálido en pleno caos frio.
Y si me estas leyendo, y no entendes, volve a empezar, pero con el pie derecho y optimista. Jamás te pongas la meta del “No”. Conseguí el “Si”. Pero el “Si” bueno y lleno de luz.
Todo volverá pues, agrandado por mil. Se te recompensara por eso. Te recompensara el Universo por dar amor y no pedir nada a cambio.

Te lo aseguro.

By: Micaela