lunes, 30 de mayo de 2011

Cinco minutos en el arte.

A veces sucede que suspiras hasta por los codos de puro cansancio o fantasía inequívoca que ronda en el pensamiento más profundo del alma y disfruta amores ajenos y ves feliz a la gente, y disfrutas. Disfrutas de corazón.

A veces sucede que te preguntas si estas en el camino correcto, si es mejor correr, parar o simplemente caminar.

No se, a veces suele suceder que lo único que te reconforta cuando volvés a tu casa de la rutina y cansado es una taza de café con leche en tu taza favorita traída del exterior, (en mi caso y gracias a mi tío de París), y te acompañas eso con algo dulce o saldado al lado de tus hojas de estudio.

A veces sucede que dormís en cada ratito que tenés, o te despertás en cada rato que estas haciendo algo interesante.

No te suele suceder como a mi de programarte la semana y agotarte con tan solo pensarla pero sin embargo sonreír porque cada mañana y cada día vez a la gente que conforma tu vida a tus amigos, algún que otro ex dando vuelta, algún que otro enemigo mortal, a tus amigas del alma, a tus amigos de corazón que te sacan una sonrisa como solo el hombre lo logra con esa sencillez que su propio ser tiene incorporado?.

No te suele suceder de pensar en ciertas personas y suspirar? A mí a veces me sucede.

No se a veces extraño y otras no quiero saber nada.

No se, a veces me quiero ir de viaje, y otras veces tengo miedo.

A veces quisiera entregarte el alma, pero no podría hacerlo.

A veces mi cuerpo se va de control, y no puedo comprenderlo.

A veces en sueños te abrazo muy fuerte, y si…en realidad no te suelto. Y ojo, escrito conformado en la inconformidad de lo inexplicablemente dicho, esto no es para nadie. Esto es para mí, para mi alma, que se la robe al aire, para mí caminar y mí sentir, esto no es para nadie más que para mí.

Pero quien quiera tomar algún fragmento, con moño alegremente se lo obsequio.

M♪camelí.