miércoles, 14 de julio de 2010

Dejad ya esas tonterías. Vivir y sonreír es lo que cuenta.

Y buscarme. Puedo aparecer en cualquier lado, sabes?. Es que, soy inquita y voy para allá y para acá. Pero lo extraño es que en realidad estoy en el mismo lugar, quieta, y cuando miro a mí alrededor veo diferentes escenarios. Será eso ir de un lado al otro?.
Me gusta la ruta. Mejor dicho, amo la ruta. Ese viento único que corre por mi rostro cuando bajo la ventanas, la música de fondo, única testigo de mi y de mi sentimientos siempre. Los pastizales que se abren paso frente a mis ojos, los interminables árboles o simples llanuras. Flores de colores, doble raya amarilla en el piso.
Y tengo tantas ganas de viajar, a cualquier lado, lejos de acá. Lejos por un largo tiempo. Tener 48hs de viaje en ruta. Y me encanta, sé que no me cansaría. Y pararía en las estaciones de servicio, y comería ahí. Después compraría muchos chocolates, y tras mis cantos comerlos y saborearlos. Como el placer más placentero del mundo.
Pero en realidad no estoy acá, estoy en Elizabethtwon, y hasta ahí puedo llegar hoy, estoy medio atada todavía y mi libertad es limitada en cierto sentido. Así que si me buscas, si se te ocurre pensar en mí, en ese recuerdo lejano de mi cara borrosa sonriéndote, buscame ahí.
Pero no te olvides, 60B!, no te pierdas. Acordate de tomar la 60B!, 60B!.
Apurate
ser misterioso.


http://www.youtube.com/watch?v=s5BJXwNeKsQ (♫)


-M♪ca,ela.