martes, 12 de abril de 2016

Flamenco

Leerlo con zetaz en todos lados. Con azento ezpañol.  

Vale tío, no mal interpretez miz palabraz. Sabráis leerlo como corresponde a la ocasión. Es que a veces no sé, se me pasa a cuenta gotas los minutos. De a ratitos, quizá por las noches, antes de cerrar mis ojillos para dormir algún sueño, vaya a saber cual, añoro algunas palabras que sabíamos hablar y entender. Gilipollas.
Vale, no. No quiero hacerte reír con esto! Bueno, quizá un poquillo. Entenderos cuando digo, no me mal interpretez, que entiendo tu corazón y lo leo limpiamente, me parece de lo más bello. Aunque sinceramente, podríamos ahorraros tantas gilipolladas. Sinceramente, que ganas de gritarte insultos en todos los idiomas tío! Lo haría en italiano ahora mismo. Resisto la tentación. Tenéis suerte hoy, que estoy de buenas.
Coño! Que no quiero hacerte reír con esto, ¿vale!? Simplemente escribo como quien escribe en el aire, aunque por lo general mis palabras no vuelan tan lejos, aún. Me basta tu comprensión para ellas, por el momento. Paco de Lucía sabe lo que hace con esa guitarra, lo sabéis bien tú. Sabandija. ¿Qué te hacéis querer tanto a pesar de las pocas palabras que me diriges, eh? Vale no! No tío, no quiero hacerte reír con esto, menos con el acento y esas sandeces. Simplemente expreso! Dejadme.
Gozo. Suenan las castañuelas, Paco de Lucía acaricia la guitarra con seducción pura. Simón levanta las orejas al escuchar ese sonidillo. Castañuelas.
Vale, no se tío. A veces cierro los ojos, y parece que vivo en una realidad paralela. Una realidad de silencio. Lo entiendo. No mal interpretez miz palabras. Entiendo tus necesidades, pero coño que cuesta a veces! ¿Sabéis? Inflo mis pulmones con aire y vida así quito de mi mente perezosa la idea de que esto puede durar años. Quizá sea así, quizá no. Realmente espero que no. Pero vale, que es tu vida. Sinceramente, lo único que deseo es tu felicidad. Y yo te seguiré queriendo con acento español, siempre.
Vale, no jodaís más! Y sube algo tío! No puede ser que seáis tan langrán.

 Nuné


Jajaja, lo admito. Que me reí todo este tiempo mientras leía en voz alta. Muchaz zetaz