domingo, 30 de octubre de 2011

Expresarte al expresarme.


Te veo. Comprendes? En mis palabras puedo verte, sentirte, apenas rozarte con la yema de mis dedos, y tal vez, cuando tengo suerte tus aromas llegan hasta mis sentidos y entrecierro los ojos mientras respiro tu esencia y una lagrima acaricia mis pupilas.
Entonces resuelvo al fin, el interminable momento de dichas que he pasado, pero siento que cada momento que he vivido a sido un ladrillo para formar el castillo que luego quedara listo cuando me invites a pasear simplemente con estar presente en el mismo salón que yo, y ahí sabre que mi castillo a llegado a su fin de construcción para vivir dentro de el, tal vez juntos, tal vez vos, tal vez yo o nosotros en un instante tan íntimo y eterno como el viaje de una gota de lluvia desde el más infinito cielo hasta caer en tu nariz mientras miras el paisaje azul y me cubres con tus manos, para no empaparme demasiado, o tal vez, porque simplemente, quieres abrazarme.
Y yo me dejo, porque no hay mejor castillo ni refugio que tus brazos.
By: Micaela

Entre tus alas (1)


Y entonces ahí, en el medio de la noche, mirarte. Con la silueta clavada sobre la pared, inmóvil. Casi sin poder respirar, pero mirándote.
Entonces tu, bella dama, te das vuelta, y yo fiel caballero te saco a bailar con la mirada y nos quedamos inmersos en cosas que no podes hablar. Es tan familiar el observarte. Es tan fascinante tu elegancia al caminar.
-Querido?
De repente, toda mi poesía se mezcla…
-Dime amiga
-Que es lo que te sucede, te encuentras ahí, tan absorto…tan en vos. Que te ocurre?
-No es obvio? –me quede mirándola, pero ella hizo caso omiso a mi retórica pregunta-pocas veces, perdón, nunca todo mi cuerpo se a quedado inmóvil al observar a un ser tan increíblemente bello como esa dama.
-Quien? Ella? Es linda si, pero que te atrae tanto.
-Mira esos ojos, mira esas manos. Mira ese rostro, siento que lo conozco.
By: Micaela