domingo, 16 de diciembre de 2012

Manos extendidas


Había algo que tenia, algo recóndito en mi alma que disfrutaba tenerlo. Ahora observo las manos y pienso si se encuentra todavía en mí. Materializado.
Descubro con sorpresa que mi corazón siente adrenalina por las noches, cuando las estrellas me estrechan en sus brazos y descubro que tengo toda la vida por delante. Hay palpitantes deseos de hacer tanto que quiero hacerlo todo.
Solo necesito terminar de tener ese medio, ese puente que me une al otro lado, como la Lejana en Cortazar, que nació de un suspiro, una noche en vela. Mi puente al otro lado de la realidad porque en ella están mis deseos materializados.
Me siento, y escribir resulta ser mejor que respirar y llevar aire a mis pulmones, que ya cansados un día no necesitaran más este aire. Allí, pues, mis hojas escritas serán los pulmones de la memoria de mundo. La memoria de una joven que por las noches sentía adrenalina mientras las estrellas la estrechaban en sus brazos. Pero ella aún tan joven... daba gusto saborear la intriga del mañana.

By: Nuné.Halacyan
(el arte es un estado del alma)

Pasa


A veces suben por mi sensaciones que cosquillean la planta de mis pies y besan de a poquito mis piernas, me acarician la panza con la nariz, ponen la oreja sobre mi pecho, me muerden el labio inferior, besan los párpados que cubren mis ojos y besan también mi frente.
A veces hacen el recorrido pero de arriba a bajo, y me bendicen en el camino. Las sensaciones van dejando pétalos conforme recorren el mapa con sus cosquilleos, besos, mordidas y demás.
A veces no pasa nada, y despierto del sueño sin nadie.
A veces tengo suerte, y descubro que estas conmigo. Siempre conmigo. Me volvés a regalar sensaciones.
By: Nuné Halacyan