martes, 14 de enero de 2014

A veces volamos, viste

Lo se, una tontería. A veces te espero sentadita en el café de la esquina. Incentivándome a la nada misma, viste como es esto, no siempre se puede tener a quien se quiere al ladito. Bien pegado. Supongo que esa es la libertad, el dejarte volar y…
Siempre la misma sensación viste, no puedo volver atrás, no me lo puedo permitir, pero como esto es la vida a veces siento de más. El ego es lo que a veces me mata. Me siento tan importante en tu vida. Pobrecita.
Igual dejalo así, me acostumbre a abrazarte desde mi alma, esta única que tengo. Ahora tengo que acostumbrarme a dejarte volar…y volar también mi vuelo. Vaya a saber si esto no es parte de mi vuelo, escribirte a veces, no siempre, no pienses mal. Bah…pensa lo que quieras. Pensame. Mejor no. Vaya a saber uno si esto no es parte de mi vuelo…dedicarte mis poesías inspiradas por la costumbre que aun no tome, dejarte volar y que vuele este arte también.

Algo que note, que rápido vuela la mente del ser humano, no? Tiene esa distracción poética, casi simpática. A veces, suicida. 

By: Nuné
(el arte es un estado del alma)