lunes, 23 de mayo de 2011

No, nunca?

Nunca te costo respirar?, nunca se te ahogaron los suspiros por no estar relajado?, nunca sentiste que al estar de mal humor o mal por cosas idiotas perdías el tiempo?, nunca sentiste frustración sin tener motivos, o en caso contrario el motivo no era grave?, nunca sentiste cansado tu cuerpo de la rutina que solo se construye para llegar a un pasaporte que te sirve para luego hacer lo que queres realmente en la vida?, nunca te emocionaste por nada?, nunca te dolió la garganta del nudo de lagrimas que no dejás salir, entonces tomas agua y todo ese mal se te dispare por dentro y te hace peor?, nunca escuchaste hablar de mi?, nunca te intereso leer algo así?, nunca pensaste en escribir algo como esto?, nunca fuiste dramático ante una situación y después caíste a la tierra y dijiste-“Ey para no”?, nunca te propusiste liberarte de toda tensión tras el arte o lo mínimo que ahora tenes a su alcance?.

No, nunca?.

Bueno a mi si. A mi la rutina me aburre y fastidia. Más si entran materias que pesan en mi carpeta sin un sentido alguno. Aunque todo tiene sentido.

Esto también.

M♪camelí.

Revuelo literario.

Ya sé, es difícil, es tan difícil encontrarse. Verse de casualidad o encontrarse en un café. O mirarse desde lejos, o hablarse por teléfono.

Ya se, es difícil, es tan difícil encontrarse. Rosar las manos. O acariciar el agua con la piel. O tenerse uno al lado el otro y no saber porque.

Y decime, no te pasa algo, a vos que me lees. A vos que me lees, ¿no te habrá pasado eso que empieza en un sueño y vuelve en muchos sueños pero no es eso, no es solamente un sueño?

A mi me sucede al leerme y al leerte en mis leiadas pasajeras por carteles solitarios en la calle o frase sueltas en un cartel. A veces me leo en miradas o en un pedazo de papel.

A vos que me lees, no te sucede de perderte en lo que lees, esto tan mío y tan de todos a la vez?, no te sucede de empezar leyendo algo y terminar en otra cosas y encima no te preguntas…y porque?.

No se, tal vez sean muchas cosas en un mismo lugar sin un punto ni una coma, sin un “ven” o un “adiós”. Tal vez sea, tanto, y tan demasiado todo que resulta insostenible y sale así, atolondrado y complicado como resultan ser ciertos escritos míos.

Pero son los que más me gustan, y contiene tantas cosas, que deberías darle la importancia necesaria y un pequeño tiempo para comprenderlos.

Tienen tanta sencillez que complica.

Pero bueno esto es así, a quien le gusta bien…y al que no también. Es una vanguardia moderna, pongámoslo así. Una de las características visibles de las vanguardias es la actitud provocadora.

Nunca intentaron leer mis escritos con un cantito?, es divertido y tiene un poco más de sentido. Si, si. Te juro.

Es como cuándo estoy en clase y me aburro, miro al frente pero pongo música de fondo en mi mente. Bueno no es lo mismo, pero es extraño así que lo cuento también.

En fin, acá hay un escrito más sin sentido.

JA!, no mentira amores. Tiene todo el sentido del mundo. Pasa que no todos lo comprenden. Y es comprensible, porque la complicatividad (y soy conciente de que esa palabra no existe) de la complejidad del comprender solo se comprende si se quiere comprender.

Si quieren comprender, les aconsejo leer esto una y otra vez. Si se quieren divertir lean una vez y pasen a otra cosa. Si quiere confesar mi locura, lean solo las primeras tres líneas. Si me quieren conocer…me deben de saber leer muy bien.

Y una nota para el futuro (esto es para mí): Como no sabías disimular me di cuenta en seguida de que para verte como yo quería era necesario empezar por cerrar los ojos.

Pero bueno, esto no fue hecho para mi, adiós.

“Y no se olviden; sólo una cosa es necesaria: Todo”. (By: Cortázar)


M♪camelí.