sábado, 14 de enero de 2012

Entre tus alas (3)


Se soltó el cabello, le caía a un costado, ondulado. Muy. Era el momento perfecto, pero ni siquiera se asomo por la ventana, por detrás de la puerta.

“Pronto pronto”… susurraba una voz lejana en su cabeza

Y ya sabia que “pronto” pero era de lo mas dulce escribirlo sin mirarlo, y sentirlo sin tocarlo. Más irónico era aun. Hablar de él, sin conocerlo. Pero dejar siempre claro su sexo. El, siempre E.L. Inconsciente colectivo, desesperado por marcar diferencias. Pero eso es otro tema.

“Y si estuviera aquí?”… me acorralaba la voz lejana

Y que este! -La desafiaba. Pero no, no era tan fácil la cuestión. Ni tampoco tenia que serla. La vida se teje minuciosamente y todos los colores que se elijen para la lana están diminutamente predestinados. Que tropecemos no significa que nos desviamos. Mas bien tropezamos, porque así firmamos antes de volver.

“Visualízalo”… me incitaba la voz lejana

No!- Le respondía. No iban a ser más que ilusiones. Aunque todo llega. Todo. Hasta las indescriptibles sensaciones que sé que se sienten. Que uno en el fondo las sabe. Yo las se. Yo te siento, tan rozándome el pecho.

“Bájate”… me provocaba la voz lejana

Jamás! – Le respondí. Jamás me bajaría de este viaje. Lo mejor recién esta comenzando. A penas ya siento el olor a canela con chocolate en el fondo de mi libro. A penas veo de lejos como me invita. No podría bájame. No después de saber, todo lo que se.
By: Micaela