sábado, 10 de abril de 2010

Mis.terios


-Hola si, él se encuentra?
-Hola..ehm, perdone quien es usted?
-Yo, la de ayer..la que vino y pregunto por él.
-Como?
-Si, la que ayer pregunto por él.
-Pero quien es él?
-Él?..bueno, él es la persona mas maravillosa del mundo.
-A si?..y por que?
-Por todo su ser, por como es él y solo él.
-Ah...pero para que lo busca?
-Para decirle que lo extraño y si tiene ganas de salir a pasear.
-Pero..quien es usted.. no comprendo?
-Yo..yo simplemente soy yo. Soy su simple y siempre enamorada.
-Enamorada de quien?
-Enamorada de él. De la vida. De mi vida. Él.
-Y él lo sabe?
-No, creo que no.
-Y porque no se lo dice?
-Bueno, no me lo permite.
-Quien..?, él?
-No. La vida. Mi vida.
-Que triste.
-Si, bueno poco a poco me acostmbro a guardar mi amor en mi cajita de sueños "hasta luego", "hasta siempre"..o "hasta nunca", eso se ve.
-Asi se llaman sus cajitas?
-Si.
-Espero que lo busco, ya vuelvo.
-(Ella espera)
-Lo lamento, ...ehm no esta.
-Si, ya sabia.
-Entonces, porque vino sabiendo la verdad?
-Porque de vez en cuando me gusta pasar por los lugares donde sé que él estubo.
-Pero..eso a usted no le hace mal?
-A veces.
-Y porque lo hace?
-Porque lo extraño, y cuando tenga la oportunidad le quiero preguntar si tiene ganas de salir a pasear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Gracias por dejarme una caricia al alma]