viernes, 9 de julio de 2010

Intervalos.

El universo era invisible ante sus ojos. Nada se mostraba claro, nada era lo suficientemente real para que le creyera a los demás, a ella misma.
Ni las estrellas en el cielo eran creíbles, porque su brillo era tan intenso que no parecía real.
Ni las rosas mas atractivas resultaban vivas, eran tan perfectas que no parecían real.
Como él, alguien imaginado por mí. Mi propio protagonista de una historia sumamente inexistente.

Eran las más hermosas palabras las que salieron de mí, las de ella, las de mí, otra vez. Y jamás alcanzarían para sacarlo. Jamás.
Sería la historia sin fin. Con final abierto, y el tiempo que no se acelera.
Sería como flotar en el aire, agarrada de un globo sin dirección establecida en realidad. Estoy flotando en el aire. Y caminando. Y esperando. Algo. Nuevo. Único. O simplemente, Nada. Que todo sea normal.
Pero como podía serlo si yo no me acercaba ni a la “n” de esa palabra. Una especie extinta, supongo. O que jamás existió. En realidad, es divertido.
Y esperaba que alguien piense en mi?..En mi?!, Como para no especificar. Ja!.

Cuanto potencial?, muchísimo. Pero de todo eso, sé que uso el 0,50%, y me fastidia tanto. Como podría usar todo lo demás, y seguir de pie al mismo tiempo?.
Ahora no lo se bien.
Barra de chocolate en mano. Y cerrar los ojos un rato. Nada más.
Ahora.

-M♪ca,ela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Gracias por dejarme una caricia al alma]