lunes, 11 de octubre de 2010

Primera carta: Intento.

-Te Parece que lo escriba?
-No lo se, que sientes?
-Siento ansias de saber, pero a la vez…me tengo fe.
-Entonces escribile,
-Pero…y si…
-No pasa nada, intentalo, vos sabes lo que tenés que saber, sabes que…esto no es en vano.
-De eso estoy segura…
-Adelante entonces amiga.




Querido signo de interrogación: No se como escribirte estas palabras de manera que queden acordes a todo lo nuevo que me esta sucediendo, y es que todo es tan bello y misterioso que voy tan despacio y caminando pasos seguros y perfectos…solo para que tu puedas verme lucir con total armonía y sinceridad este vestido rosado que me compre para alguna que otra ocasión especial. Y si pudiera cantarlas te las dedicaría. Si pudiera volcarlas a mil versos en un corazón lo haría. Pero aun me cuesta, porque te comprendo, ahora.
Te necesito, ahora.
Se me funde la poesía y las manos me tiemblan al escribir tu nombre en las noches vagas de sueños y recuerdos dormidos que se despiertan cuando tocas tu música.
Porque no eres ni serás, porque lo que eres es lo mejor que serás, y a mi me basta.
Y tan solo tengo mis esperanzas y visiones confundidas. Gente sabia que me habla y mi tan solo dulce “una vez por semana”. Juro que jamás pensé, pero lo sentía en el fondo de mi habitación que late sin paro cardiaco.
Juro que jamás pensé, pero eso no importa ya, porque si hay una oportunidad, si me tiras una soga de almendras fina como la seda, si me escribes una palabras, me transmites una expresión de esperanza, juro aferrarme a ella y recompensarte, conocerte y sacarme la intriga de tu rostro frente al mío nuevamente, para sabes lo que se perdieron mis ojos en este tiempo y conocerte sin puntos ni acentuaciones, directamente veras lo cambiado que todo esta.
Palabras raras se me cruzan por la cabeza sin poder sacar la poesía ahogada de algo tan lógico pero con horas de retraso.
No hay nada más bello en la vida que amar y ser amado a cambio. Seguiré, aunque no leas esto ahora, seguiré escribiéndote esperando que el viento me devuelvas las palabras robadas, no será tarde, ya veras.
Juro, juro que jamás pensé. Pero así es.
Te quiero.


Me despido, tú dulce: Respuesta a una pregunta jamás hecha.

2 comentarios:

  1. "No hay nada más bello en la vida que amar y ser amado a cambio", COOMO AMO ESA PELICULA jajaj, es hermoso lo que escribiste, te quiego ♥

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso cómo lo escribis, como LE escribis, me encanta que sientas todas esas nuevas sensaciones Amiga. Te amo ♥

    ResponderEliminar

[Gracias por dejarme una caricia al alma]