sábado, 20 de noviembre de 2010

Little by little;

Si tan solo pudiera tener una fracción de segundo del tiempo que brinda la luz de la eternidad, tal vez, la espera se me haría infinita.
Miras el castillo desde afuera con cara de pensativo, miras el corazón encerrado, tendido en la cama, está dormido. Espera ser despertado.
La profecía de tu silueta marcada en una taza puede que poco a poco se este cumpliendo.
Tu mente esta en blanco, no sabes para donde ir, te falta un poco más, y llegaras. Y a mi, se me vienen los finales, y tendré una eternidad de libertad si así sucede, si logro todo todo aprobar.
Mire ciega mas allá de los sueños, y encontré secretos ocultos que me revelaron la verdadera esencia de lo que me querías mostrar, de todo lo que me querías demostrar en realidad.


No encuentro más palabras esta noche para decir lo interminable.
Simplemente te quiero, y tengo mucho para hacer todavía.
Pero cada día, falta menos.

Falta menos.


-M♪ca,ela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Gracias por dejarme una caricia al alma]