martes, 4 de enero de 2011

c'est la vie

Cuando no se exactamente a donde ir, cuando me inunda el miedo, la bronca, la angustia, la desesperación de salir de estas cuatro paredes recurro a lo que va más allá de los sueños.
Mis auriculares toman la potencia de mis volúmenes y suben hasta el cielo haciendo estallar mi cabeza y mis oídos solo escuchan la música que ellos trasmiten.
Te pienso, pero me desespero porque te quiero ahora y acá, y una vez más no lo tengo.
Me agarro la cabeza entre las manos, todo se derrumba en medio segundo y luego las cosas vuelven a estar bien.
Me maldigo y luego pienso que es una exageración.
Me siento a escribir y trato de dejarlo todo ahí, todo lo malo que me inunda lo vuelco a las letras y a la poesía ahogada que todavía esta metida dentro de mí porque aún no te la di.
Mis ojos se llenan de lágrimas con odio, y me detesto, detesto todo en ese momento.
Pienso en ti una vez más, miro a mi lado…donde estás?, lo sé, lo merezco.
Mastico mi chicle fuerte, rápido, cada vez más rápido, quiero sacarme todo esto de encima.
Porque todo se triplica cuando sos adolescente, y más una idiota pendeja!?
Dios me siento con un nudo en la garganta, y lo peor es que, NO TIENE SENTIDO ESTAR ASI.
Cuando nadie me ve, puedo ser o no ser.

Lo siento, pero es la realidad, a veces se me va de las manos el corazón y no todo esta en mi poder.

-M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Gracias por dejarme una caricia al alma]