viernes, 11 de marzo de 2011

Ciudad de ángeles.

El alma de mis sentidos recorre el más bello amanecer percibiendo cada matiz de colores nuevos que se presenta ante sus ojos. Siente cada rayo de sol que se asoma cauteloso y tímido por detrás de las montañas.

El viento acaricia sus mejillas suavemente y la frescura del día renace flores en ella que creía perdidas, aquellas flores muertas y vencidas se levantan con un vivaz y seductor movimiento haciéndose notar, y cada pétalo se tiñe de color nuevamente.

Los árboles y sus hojas cantan canciones del aire que acompañan al momento en el que el alma de mis sentidos se despierta y renace cada mañana. Y luego, el corazón palpita alegre, porque tiene un corazón que lo quiere. Un correspondido corresponsal que corresponde al amor, después de tanto. Corresponde. Me.

Puede ser que sin vos diga tu nombre cierto, puede ocurrir que alcance sin manos tu cintura. Busco tu suma, el borde de la copa donde el vino es también la luna y el espejo, busco esa línea que hace temblar a un hombre en una galería de museo.
Además te quiero, y hace tiempo y frío.

-M♪ca,ela. ( y fragmentos de Cortázar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Gracias por dejarme una caricia al alma]