lunes, 23 de mayo de 2011

No, nunca?

Nunca te costo respirar?, nunca se te ahogaron los suspiros por no estar relajado?, nunca sentiste que al estar de mal humor o mal por cosas idiotas perdías el tiempo?, nunca sentiste frustración sin tener motivos, o en caso contrario el motivo no era grave?, nunca sentiste cansado tu cuerpo de la rutina que solo se construye para llegar a un pasaporte que te sirve para luego hacer lo que queres realmente en la vida?, nunca te emocionaste por nada?, nunca te dolió la garganta del nudo de lagrimas que no dejás salir, entonces tomas agua y todo ese mal se te dispare por dentro y te hace peor?, nunca escuchaste hablar de mi?, nunca te intereso leer algo así?, nunca pensaste en escribir algo como esto?, nunca fuiste dramático ante una situación y después caíste a la tierra y dijiste-“Ey para no”?, nunca te propusiste liberarte de toda tensión tras el arte o lo mínimo que ahora tenes a su alcance?.

No, nunca?.

Bueno a mi si. A mi la rutina me aburre y fastidia. Más si entran materias que pesan en mi carpeta sin un sentido alguno. Aunque todo tiene sentido.

Esto también.

M♪camelí.

2 comentarios:

  1. sos una diosa me encanta lo nuevo de tu blog!! sos unica y me alegras todas las mañanas no imagino sentarme con nadie mas.
    jajaj yo se que entendes y me encanto hablarlo con vos... estoy tan contenta de que hallas aparecido en mi vida amiga, te adoro.
    quiero que sepas que si en algún momento de nuestras vidas necesitas algo cualquier cosa.
    conta conmigo, para lo que sea :)

    mas te sale que te llegue e comentario!!!!

    beistos lulita jajaja...

    ResponderEliminar

[Gracias por dejarme una caricia al alma]