viernes, 30 de septiembre de 2011

El secreto

Atesorando cada palabra que leo, luego caigo en la cuenta de que escribo. Yo soy quien me leo y me escribo a la vez.
No puedo todavía, entenderlo. Todavía me cuesta aceptar de donde sale tanta poesía, las palabras precisas, el compás de ellas y como se acarician formando una comunión de milhojas que me describen en varios textos. Creo que aquí esta toda mi esencia.
Bueno no toda.
Cuando logre sacar todas las palabras, todas las poesías, sus romances, sus peleas, cuando logre terminar de escribir el punto final de mis palabras, de mi alma misma, allí estaré en la silla mecedora, dejando de respirar poco a poco mientras el lápiz se desliza por mis dedos dando un salto al piso. Sonriendo, sabiendo que di todo de mi, y que todo se lo regalo a la humanidad misma. 
By: Micaela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Gracias por dejarme una caricia al alma]