domingo, 30 de octubre de 2011

Expresarte al expresarme.


Te veo. Comprendes? En mis palabras puedo verte, sentirte, apenas rozarte con la yema de mis dedos, y tal vez, cuando tengo suerte tus aromas llegan hasta mis sentidos y entrecierro los ojos mientras respiro tu esencia y una lagrima acaricia mis pupilas.
Entonces resuelvo al fin, el interminable momento de dichas que he pasado, pero siento que cada momento que he vivido a sido un ladrillo para formar el castillo que luego quedara listo cuando me invites a pasear simplemente con estar presente en el mismo salón que yo, y ahí sabre que mi castillo a llegado a su fin de construcción para vivir dentro de el, tal vez juntos, tal vez vos, tal vez yo o nosotros en un instante tan íntimo y eterno como el viaje de una gota de lluvia desde el más infinito cielo hasta caer en tu nariz mientras miras el paisaje azul y me cubres con tus manos, para no empaparme demasiado, o tal vez, porque simplemente, quieres abrazarme.
Y yo me dejo, porque no hay mejor castillo ni refugio que tus brazos.
By: Micaela

1 comentario:

  1. Caerán más gotas iluminadas, refúgiate en sus brazos.
    Aunque deja sus dedos separados para entrever que el ocaso se aproxima.
    ¡Ve! Huye hacia tu cimiento, pero deja la puerta abierta, hay puros descontentos que quieren someterse a tu cálido abrigo. Buena vibra, me gusta lo que escribís. Un beso

    ResponderEliminar

[Gracias por dejarme una caricia al alma]