miércoles, 16 de noviembre de 2011

C'est la vie


La vida es eso que trascurre a tu lado, que suele darte la mano para que se la tomes y camines junto con ella el sendero de la colina del conocimiento, de la experiencia, de las alegrías de las tristezas.
Y allí es donde te encuentras con todos. A algunos la vida los sigue detrás cabizbaja porque el que debe tomarla de la mano no lo hace, la ignora y no se percata que también tiene una. Otros tienen la vida adelante, donde ésta ultima se acelera demasiado, y ellos no pueden seguirla, porque no se sientes capaces, otros porque no la han notado y otros porque simplemente se dejan guiar. También hay de los que tienen la vida entre el alma y el cuerpo, son aquellos que la vida los atraviesa y les hace vivir las cosas más intensamente de lo normal. Y están a quienes les pasa la vida por encima, y no se dan cuenta de que existe una.
Pero están quienes también hablan de la vida como algo ajeno, y la vida no es más que uno mismo viviendo, soñando, caminando paso a pasito llenando su jardín de flores o de lágrimas (según como se viva). Como vivís vos?
A mí me gusta sembrar flores en mi esencia, y respirar la luz que proviene del sol y que cada mañana me despierta con rayitos cálidos, abrazar con mis alas a los seres que adoro, y mirar más allá…de los perceptible con los ojos.

By: Micaela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Gracias por dejarme una caricia al alma]