jueves, 16 de febrero de 2012

Diario de la lejana (3)

De un día para el otro pueden cambiar las fichas del tablero. En un instante, es posible lograr despejar todo tipo de dudas. Esta todo ahí, sobre la mesa. Porque así debe ser.


Intentando comprender. 
Pensaba eso la jovencia, inquieta. Y como y porque y por cuanto y por donde? 
Y digo yo, porque no te callas un ratito y escuchas.
La mesa estaba ocupada, era ella y delante una dama tan distinguida. Se reencontraron, luego de un tiempo, varios años, algunas vidas pasadas.


-Nadie te entenderá, no ellos, no comprenderían tu fragilidad. Tu gracia, tu sentido del romance. No importa cuan dulce seas, solo quedaran segados por lo agradable y bella que eres. Pero la verdadera comprensión almica, no estará en esos muchachos.
-Y... él?
-En él si encontraras, todo lo que buscabas, y a su vez él encontrara en vos, todo lo que buscaba y desea. Claro, almas gemelas. Por que no.


A veces duele cuando el corazón late tan rápido. Porque el golpeteo de la emoción hace que uno sienta que ese órgano tan necesario se descontrole, golpea fuerte fuerte contra el pecho de la joven. Y las lagrimas de felicidad recorren su rostro y se detienen en las comisuras de sus labios dando por hecho que el salado mar es parte también de su ser.

By: Micaela


No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Gracias por dejarme una caricia al alma]