lunes, 20 de agosto de 2012

-La nota dice así -comento Lina-. "Me cuesta respirar. Creo que me azota una soledad instalada que yo misma e dejado entrar en mi cama. Las paredes se vuelven oscuras y tensas, a veces me siento presa de mi propio cuerpo y no se como salir. No se como liberarme. Siento miedo. Frustración. Siento miedo. Culpable. Alguien toco la puerta y no quise atender, creo que la única mano amiga que me ofreció su ayuda la deje, así sin mas"
-Pero quien la ha dejado? -interrogo con los ojos llorosos y la cara llena de espanto Carol
-No lo se querida, no firmo. Solo dejo tres puntos suspensivos, y eso no hace mas que aumentar nuestras dudas. -sentencio Lina-. Quieres que siga leyendo?
-Por favor amiga
-..."No encuentro mas que la tristeza y el llanto para saciar mi pena. Que hacer en un momento así? Es tan repetido a la vez. Acaso tengo que seguir llenando mis días de actividades, y eso no significa que no me guste, y demás cosas para estar despejada de estas absurdas malezas que serpentean por mi cuerpo?. 
Hay noches que siento a la soledad encima de mi, con las manos sobre mi garganta apretando muy fuerte. Otras la siento seducirme y cuando me tiene donde quiere se esconde y me rodea de espejos que hace aparecer de repente. Es despiadada, solo me muestra los errores y tengo que hacer un esfuerzo bestial para quitarme eso de la cabeza"
 
Carol estaba llorando, escuchando la carta que habían encontrado con Lina junto a la ventana del piso 7d. 
Lina prosiguió: "Bueno, se que estas palabras no son las mejores para leer, si es que llegan a los ojos de alguien. Al menos es una buena confesión para liberar la espada que atraviesa mi ser. Pero siempre es igual, y no paro de preguntarme hasta cuando lo sera. Cuando sera que por fin..."
-Termino? -pregunto Carol anonadada
-Si, eso es todo lo que hay
-Y que hacemos ahora?
-Quemar la carta, así todo este dolor desaparece de la joven que firma con tres puntos suspensivos, y que Dios la proteja mi niña. Solo eso. -se limito a decir Lina, y quemo la carta dejando la cenizas volar en el viento.

...

1 comentario:

  1. Es hermoso, muy enigmático, muy atrapante, nollega adeprimir pero te llega la soledad de la chica misteriosa. Se me hace que Lina siente impotencia porno saber quien es la chica que sufre, y a la vez es tan humano querer quemar algo para hacer que desaparezca. Por Dios, como si la persona dejase de sufrir si nos olvidarámos de sus penas,o si nos deshacieramos de elas.
    En fin. Gracias por pasarte por mi blog, lo aprecio muchisimo.
    Me gusta la forma en que escribes, los mensaje que dejas. Piensas hacer de esto algo más largo o es parte de alguna historia anterior que no llegué a leer?

    Besos desde la soleada Argentina :D
    Penny Lane

    ResponderEliminar

[Gracias por dejarme una caricia al alma]