viernes, 26 de octubre de 2012

Labios perfumados

Podéis tener todos lo que siempre has querido mi niña, solo tienes que aprender a Ser, no a Parecer.

La lengua es útil para mojar los labios cuando estos, intimidados por las palabras, secan como arena del desierto todo suelo vocal. 
Las personas suelen hablar, más bien, sin saber. Y si saben, suelen hablar con cierta altanería  pero muchos no se percatan de ello. El ego es mayor, desde tiempos inmemoriales. 
Es más fácil curvar los labios con ironía que con verdad sin tener el deseo de lastimar, o ganar. Pero todo es un proceso. Proceso del ser humano, esta en sus genes, incluso esta cambiando nuestro ADN. Nuestro cuerpo se mueve diferente. Nuestra conciencia es más pura y toca el cielo, o en ciertos casos, roza el suelo raspándose los codos.
Tenemos la suerte de poder elegir, o tal vez es un castigo para muchos. Sin embargo, tenemos eso que nos impulsa desde el alma y nace en palabras, acciones, nace en el pensamiento humano. 
Tenemos los labios perfumados con fragancias de mármol que traspasan cualquier barrera que nosotros mismos armemos delante nuestro.
Usemos el mejor perfume de nuestras palabras, increíblemente el aire se va a teñir de estrellas y pétalos creadores de vida.

By: Nunè Halacyan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Gracias por dejarme una caricia al alma]