jueves, 10 de septiembre de 2015

Guerras mundiles

"Si, las bombas aún siguen cayendo. Sigo en el teléfono esperando oír tu voz, mientras me acorralan escombros, grito y no me escuchas. Me aferro a la mesita que posaba junto a la ventana, ahora destruida, sobre el piso. Deshecha.
Grito! Y no me escuchas. No tengo tiempo para llorar esta pérdida de nuestra vida juntos. Es tarde. Grito. No me escuchas. Yo tampoco. Es tarde.
Sí, acepto.
Te encontraré del otro lado.
La guerra. Culpable de corazones devastados."

Historia verídica, de una joven pareja en plena organización de su boda. Ambos, residentes de la ciudad de Lyon, Francia. País afectado durante la Segunda Guerra Mundial, el 10 de mayo de 1940, y acabó con la capitulación del gobierno francés el 25 de junio del mismo año.
La joven pareja muere al instante en sus respectivos edificios por los bombardeos de aviones nazis. 
La guerra solo les dejo algo pendiente y sus voces al teléfono. 


En honor a esas dos almas, va dedicado mi escrito, con el deseo de que vuelvan a encontrarse y amarse con la misma profundidad que en aquellos años.

Nuné

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Gracias por dejarme una caricia al alma]