martes, 30 de noviembre de 2010

Detalles menores

La locura colectiva inunda la ciudad haciéndola correr de acá para allá. Las personas que no se mirar, solo se golpean al pasar, el viento y los autos, las bocinas la contaminación ambiental.
Quién lo ve pasar, si todos están ciego?, todos se refugian en mundos ajenos, para nada paralelos. Y los ojos de dos enamorados en medio del caos dan la luz y la esperanza.
Quién los ve, si nadie quiere ver? Las manos se rozan sin ni siquiera tocarse, ni siquiera sentirse. Y aquellas miradas que ni siquiera se tocan, dicen más que mil palabras.
Y todavía no puedo verte del todo, porque me falta cruzar avenidas y ríos, con el único objetivo de decirte: si me miras unas vez más, solo una oportunidad, te demostraré que podremos ser esas miradas y también la bandera roja del amor que se distingue como única en una ciudad gris.


-M♪ca,el.a

2 comentarios:

  1. Aléjate de aquellos que intentan menospreciar tus ambiciones. Gente pequeña siempre lo hace, pero los verdaderamente magníficos te hacen sentir que, tú también, puedes ser magnífico.”
    una pequeña frase para ti amiga mia ... para expresarte en lo minimo lo que hiciste por mi-
    ahora por buenos aires
    te kiero BYE

    ResponderEliminar
  2. Mica!! decir que me sorprendiste con tus escritos en el blog, es poco... Cuánta escritura!!!! Te voy a seguir de cerca... porque algunos textos -creo, modestamente- me hablan de otra joven Micaela... tenés recursos para la escritura, hay que sacarles provecho...si el próximo año organizo en el colegio un Taller de Escritura, te convoco junto a Lucia, sí?... Gracias por esta grata sorpresa literaria...

    Besito

    Noemí

    ResponderEliminar

[Gracias por dejarme una caricia al alma]