martes, 16 de noviembre de 2010

Good night

Todo lo que de vos quisiera es tan poco en el fondo, porque en el fondo es todo. Y todos los recuerdos y las memorias me traen flores de colores que no paran de sonreír. Porque desde que tu tiempo es mi tiempo y mi tiempo esta ocupado por tu silencio al hablar no hubo mejor llave para la liberación que los versos secretos que por las noches experimentan el contemplar de tus ojos negros y esa incertidumbre de tu respirar en mi cuello dejándome perpleja y con mil ganas mas de soñar.
Y todo eso es tan poco, que yo lo quiero de vos porque te quiero. Y ahora puedo verlo, y me veo al mismo tiempo tapada por sabanas blancas y constantemente un deja vú vagamente me lanza una pista del corazón ausente que ahora se interroga: “ y a esta que le pasa?” Toda la poesía y todas las letras pierden sentido, porque me da ternura tu obvia reacción a lo obvio que nunca jamás sucedió. Y ahora lo puedo ver. Así, con ese silencio me haces reír. Reír y me divierto riéndome de mi y riéndome con vos.
Yo quisiera nuevamente otra vez y una vez más varias cosas especiales que solo se ven con el alma, con los ojos blancos y las manos tibias que recorren el suelo de una nube. Quiero que mires más allá de mí, que me ames con violenta prescindencia del mañana, que el gritode tu entrega se estrelle en la cara de un jefe de oficina.
Que reine el silencio y la paz que tanto busco tener dentro. Que cada pétalo que deshoje de la margarita inútil en mi mano ya no tenga sentido de ser, porque no hace falta tenerla, la respuesta ya esta impresa, escrita y firmada. Quiero que el placer que juntos inventamossea otro signo de la libertad.


-M♪ca,ela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Gracias por dejarme una caricia al alma]