martes, 19 de abril de 2011

Universo de pequeñas cosas.

Me quito de encima toda mi ropa, mi bolso, mis aros, todo. Me consuela un vestido azul en mi ropero y me lo visto vistiéndome otra vez, con una liviandad que solo esa prenda me puede dar.

Mi cama, me espera fiel en su lugar, mis libros al lado. Me tientan a estar todo el día en ellos, los miro y tengo otras mil cosas más para hacer.

Pero me tomo momentos como estos para entrar en mi mundo y en mis obsesión del arte y mis sensaciones. Y me vuelvo a sentir verdaderamente yo.

Tengo tantos tesoros en mi vida, que jamás podría sentirme sola. Ni por esas almas que están siempre a mi lado, ni por todos los objetos preciados que tengo.

Miro, miro mi mundo una vez más, y sonrío. Me sienta bien sentarme a escribir y compartir con vos, querido/a lector/ra una parte de todo lo que circularmente me rodea.

M♪camelí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Gracias por dejarme una caricia al alma]