sábado, 18 de junio de 2011

Firework.

No preguntes ni cuestiones quien pone en estos trozos de papel una indecisión decidida por la misma pregunta dada a una respuesta incógnita recorrida por el sentido común y que aún no ha respondido con la boca.

Ni preguntes el pequeño mal humor que causa el ceño fruncido o la cabeza que da vueltas al mundo sin encontrar un punto fijo donde parar, simplemente hace dedo en la ruta esperando que aparezcas de repente y sin aviso así te doy las gracias, te pido perdón, te devuelvo las sonrisas, te robo un beso en la mejilla y luego sin más ni menos me voy.

Ni cuestiones la fascinación pasajera y el escalofrío de un actor. No mires mis ojos en un teatro, se me llenan de lágrimas a penas se abre el telón. No me preguntes porque el escribir es un desahogo y un ahogo mismo al escribir ciegamente.

Cerrá la puerta, no ves que me estoy vistiendo, estoy tan desnuda como en cualquiera de mis palabras. Tápate los ojos si entras, tal vez soy muy poco o demasiado. Camina de espaldas hacia mí y tantea con tus manos espacios vacíos en mi piel.

Pero no preguntes quien me pinto así. Solo soy un cuadro escondido, sin nadie que lo admire de verdad.

Bueno, solo unos pocos valiosos.

-M♪camelí.

1 comentario:

  1. HOLA HERMOSA, como sos la única que lo sabe sos la única que le cuento que acabo de mandar LA CARTA, para la región de cenizas.
    amo ver tu blog, y salpicarme de tu alma.

    te kiero, y como siempre te leo.

    noemi
    lulita

    ResponderEliminar

[Gracias por dejarme una caricia al alma]