viernes, 1 de julio de 2011

Destellos de luz.

Uno cree a ver visto todo a los dieciséis/diecisiete años pero de repente y sin previo aviso, unos ojos te descubren.

No mentira, no se ve todo a los diecisiete.

Bueno depende, para lo que quieren mirar más allá de la ventana, encontrarle la luz a la habitación oscura, un punto blanco a la flor más roja, todo es posible.

Y se dice que los ojos son la ventana del alma, y no hace falta estar enamorado para verla, no hace faltan palabras de más, ni brillo celestial. Hace falta quien quiera ver esa profundidad, la esencia misma que guarda cada ser sobre la existencia de la humanidad.

Pero otros, simplemente, lo tienen desde sus más remotas vidas, y solo en algunas experimento el sentir del otro tan cercano como el propio.

Ver el alma, pero verla de verdad.

Podrías, si, tranquilamente ocultarte detrás de ese manto negro que te cubre y te lleva donde no querés, donde las garras te lastiman y los miedos te aterran, donde la armadura se vuelve de cristal y se rompe incendiando ese espacio que compartís con vos mismo y la propia naturaleza que venís arrastrando de tantas vidas.

El oscuro mar en el que te sumergís cundo menos lo esperas, tiene la luz más hermosa que te podría rodear en realidad. Esa oscuridad es la sanación ajena, y queda a tu alrededor de manera estática y conservadora, te atrapa y no te suelta, se alimenta de las almas pobre de palabras y fortalezas. Pero, sabes, si. En tu caso es diferente.

De vos depende poder teñir a la oscuridad de estrellas. Por qué crees que te cuesta dibujarlas en tu pintura?, por el mismo motivo que te cuesta iluminar la sombra que te invade. Y no esta llena de maldad, tiene las penas de los demás.

Esa es la diferencia.

Pintar es un arte. Vivir es un arte. Si se pinta como se vive, imaginate lo que seria vivir como se pinta.

Pinta las estrellas en tu manto oscuro para que te iluminen por completo, esa oscuridad vino de la sanación, pinta tus estrellas en tu cielo. Es posible que luego de eso, sepas que hacer con ese dibujo tan perfecto de un rojo poblado de lucecitas que no se ven a simple vista, pero si desde los ojos del corazón.

No olvides nunca: en todo lo malo hay algo bueno. Pero para que decir "viceversa" si se sabe, quedate con lo bueno, te lo obsequio con una sonrisa.

por: M♪camelí (con dedicatoria a quien corresponde)

1 comentario:

  1. Ya se ya se no es para mi jajajaja

    Sos una genia totalllllll
    Te quiero.....

    Noemi ,lulita

    ResponderEliminar

[Gracias por dejarme una caricia al alma]