domingo, 28 de agosto de 2011

Strawberry fields forever.


¿Y si en un desliz de mi subconsciente beso tu sombra y en la oscuridad no encuentro tus labios? Y si las alucinaciones más maravillosas surgieron cuando…
¿Podrías confirmarme que los ojos que vi cuando cerré los míos eran los tuyos, así tan pequeños, como a una cuadra de distancia? ¿podrías?
¿Y si las manos que acaricio por la noche son los destellos de tu luz en mi penumbra seductora inútil, que sonríe a la pared y besa la sombra sin dueño?
Entonces allí lo sabre, y te confirmaré que…
Porque en las noches los corazones palpitan más rápido, y creo que mi alma se va lejos de este pobre cuerpo que carece de caricias de tus manos. Tus manos irreconociblemente invisibles porque no las vi nunca.
Irrevocablemente debería confirmarte que perdí la razón al pensar que tal vez el saber que merezco algo tan merecido podría merecer la pena de mi locura al buscarte en mi habitación y no encontrarte, todavía no, abrazado a mí. Y así mirarte a los ojos parpadeantes que me delataran sin que hable, y entonces me besaras con tus besos, y me devolverás las alas con tus manos mientras recorren mi espalda frágilmente blanca, de marfil.
Y allí lo sabrás…
Entonces seguiré escribiéndote desde el inconciente porque jamás te escribí y no se quien sos y no se quien soy ni como seré cuando te sepa quien sos tu.
Y tal vez, así, pasito a pasito vos con mí y así juntos con nosotros, escribirnos.
By: Micaela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Gracias por dejarme una caricia al alma]