domingo, 13 de noviembre de 2011

Caricia al alma


La simple presencia y el saber de un ángel a mi lado, hace que sienta una caricia en todo mi ser, es como una luz permanente que me acompaña. Mis ojos fueron bendecidos por poder verlo solo una vez, y las demás son solo brisas de su luz que me traspasa y me cuida. Me cuida tanto.
Tiene alas que son como almohadas para que descanse en paz  en él y me cubra con su cálida luz que es como un abrazo del mismo Universo. Su túnica es tan perfectamente larga y sedosa como los más bellos pétalos de las flores más hermosas del mundo, esas que les da el sol siempre y el cielo les regala lluvia para que crezcan y sean cada día más princesas de su jardín.
Me mira con ojos tiernos y sonríe felicitándome por cada logro, cuando mis lágrimas ruedan y lastiman mi rostro me da palmaditas en la espalda y me acompaña toda la noche, pero cuando las lágrimas caen felices por mí, él me regala mil pétalos de luz que me ayudan a disfrutar del sabor salado de las gotitas de roció que ahora se han emocionado.
Tan solo tener el don de poder escribir y poder sentirlo, me basta para vivir feliz. Y eso no hay quien me lo quite. Pueden hacer cualquier cosa los que me rodean, pero soy tan libre como mi alma, y tengo una mano a mi lado que siempre me toma las mías para guiarme y quererme. Así como soy.
Gracias, a mi Ángel de la guarda ()
By: Micaela

1 comentario:

[Gracias por dejarme una caricia al alma]