miércoles, 11 de julio de 2012

Diario de la lejana (13)

Incluso me he pedido encarecidamente que deje de culparme, que deje la ansiedad, que deje de buscarte.


Apenas los parpados mas íntimos y entreabiertos pueden entender lo que siento. Si, siento miedo. Un miedo que no llega a serlo, pero cuando me percato de el...maldito sea. Soy una humana.
Últimamente la poesía se ha atragantado, a dejado salir de mi un simple suspiro, llanto, miedo, enojo, esperanza y amor. Sentimientos nunca antes mas humanos que estos en mi.
Se libra una batalla interna en los recónditos mas oscuros de mi alma, de mi Ser. El cuerpo no responde como debe y el espíritu vuela por los cielos. Si, no estoy en equilibrio. No se donde buscarlo. Pero algo es seguro, siempre que leo letras maestras que llegan a mis manos dicen: "el equilibrio esta en uno mismo, solo tienes que sentirlo, darle paso, ser consciente de el. Libérate del miedo, de la ansiedad, de nada sirven. Todo sera, lo que deba ser. Siempre y cuando seas justa con tus sentimientos, y con los demás respecto de lo anterior".


Incluso me he pedido respirar tranquila, que deje de besarte, que deje de abrazar la silueta inútil a mi lado que no es mas que un reflejo de mi inconsciente.


A penas los labios mas urgentes llegarían hasta los míos y entreabiertos podrían entender lo que siento. Que no es mas que la simple desesperación de este cuerpo. 


Basta, soltame. 
Basta, a mi también.
Necesito respirar, tengo mucho que hacer como para perder el tiempo.
Y sin embargo, no es tiempo perdido, es evolución.
Gracias, sos un gran maestro. No lo sabes, pero siempre me pones a prueba.
Conmigo misma.
Gracias.


Te quiero. Mucho.


By: Nazeli Halacyan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Gracias por dejarme una caricia al alma]