viernes, 13 de julio de 2012

Diario de la lejana (14)

Soy consciente que te busco entre mis palabras. No hace falta decirlo. Y a veces, aunque parezca una locura, creo que me estas rozando la piel.


Llegas pues a atreverte, rompes toda barrera de espacio-tiempo y antes de que me de cuenta, mientras sostengo mi rostro con la mano abierta, la oscuridad me cubre por completo. Pero esta vez es diferente, fueron tus manos las que taparon mis ojos, advirtiendo pues que no lo sabría, y me incitaste a jugar.
-Quien soy?
No sirve que cambies la voz, hay un aroma diferente cuando estas cerca, se me acelera el corazón, aun sin percatarme de que estas aquí. Y el perfume en tu cuello, embriagador.
-(me limito a sonreír. Pienso) Mmh.
Llegar a ese momento era como un universo de sensaciones y me ponías todas las cartas arriba de la mesa. Yo jugaba a no saber donde estaba la correcta asi no te dabas cuenta y te quedabas un rato mas. Entonces me mirabas, suspirabas y decias: (-Sabes donde esta. Pero me quedo aunque no lo quieras saber)
-Buu (susurrandome al oido, y acariciandome suavemente la nuca)
Asi es como lo pillan! Señor Quincampoix!
-Ya se quien sos. Sos el fantasma del tunel. 
-Como sabes? (hablaba suavemente) si tenia una mascara y estaba oscuro?
-Vidas pasadas.
-Bruja. No vale que me recuerdes.
-Vos me recordas cuando me miras a los ojos?
-Es como si nunca te hubiera dejado de mirar, o de conocerte a la vez.
-Pues es lo mismo.
-(sonrie y besa mi nariz con tanta ternura, que no fui conciente si seguia de pie o habia perdido practicamente el conocimiento).
By: Nazeli Halacyan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Gracias por dejarme una caricia al alma]