jueves, 29 de noviembre de 2012

La redécouverte

Hay alguien escondido en el Universo que me inspira las más bellas poesías. Sonrió y luego duermo contenta, como un sapito que va de una mano amiga a saltar feliz nuevamente al agua.

Hay un alma dando vueltas sin saber que me busca y yo sin saber su rostro pero buscándolo igual entre multitudes y voces que hablan todas a la vez. Sus pasos, tan nítidos y jugando un "pan y queso" me divierten al andar, porque siento que juego ese mismo paso de pies ligeros hasta que nuestros zapatos, los suyos de charol, los míos taco aguja, se encuentren y no andan más perdidos en el Universo.
Suaves ojos claros inspiran en mi el amor que una vez inundo mi cuerpo y le daba calidez permanente a mi alma.
Hay un alma dando vueltas, y la mía sigue vagando y se detiene en cada puerta preguntando si por allí pasó.
Una caja con moño turquesa es posada con delicadeza delante de una de esas puertas, creo que a encontrado el destinatario del obsequio. En uno de los costados dice "frágil" pero no por eso débil

Abre la caja con moño turquesa, hay un regalo celestial para ti.

By: Nuné Halacyan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Gracias por dejarme una caricia al alma]