jueves, 29 de noviembre de 2012

Solo así


-Lo estoy descubriendo, más bien, develando
-Que cosa exactamente?
-Una fecha, un momento, tal vez lo logre….toda mi existencia almica.


Leer escritos de uno mismo, en tiempo pasado es como volverse a sentar en aquel lugar donde sucedieron las palabras que salieron y ahora cuestionarse o limitarse a sonreír.
Así pues, un remanso de flores conforma la sensibilidad que me delata, así también un fuego absolutamente ajeno a mi conciencia pinta mis venas y me dejo fluir en ellas, como si ya no fuera ajeno.
Leer las palabras de uno mismo es verse al espejo otra vez, pero es mirarse más halla de cualquier expresión física. En realidad, sucede que el alma habla, y este es mi idioma favorito.
Me delate sola siempre, ante mi misma, jamás me oculte, y si lo hice, me destapaba rápido, así no le mentía a la conciencia que me cubre como un sombrerito simpático.

Ser flores que el viento las acaricia y que nacientes por sus pétalos llega a percibirse el calor del fuego interno que nada lo detiene, me parece tan seductor que quisiera regalarte todas mis paginas escritas y que las leas con tus manos mientras recorres los senderos de mi piel. 

By: Nuné Halacyan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Gracias por dejarme una caricia al alma]