jueves, 20 de febrero de 2014

La sonrisa de las mujeres

"El color azul oscuro del cielo cubría París como un trozo de terciopelo. Era poco antes de las seis, la lluvia iba cesando lentamente, y me apoyé algo cansada en el pretil del viejo puente y me quedé mirando el Sena con aire pensativo. Las farolas se reflejaban temblando y brillando en el agua oscura... algo mágico y delicado como todo lo bello.
...Apoyé la cabeza en la ventanilla del taxi, que en ese momento cruzaba el Sena, y observé el río, que brillaba con el sol. En el regazo, envuelto en papel de seda, llevaba el abrigo rojo. Bernadette, que me había invitado esa mañana a desayunar, me lo había regalado por mi cumpleaños. Aquel día había empezado de forma muy prometedora." 

"La sonrisa de las mujeres", escrita por Nicolas Barreau

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Gracias por dejarme una caricia al alma]