domingo, 12 de junio de 2011

Brisas que invaden.

Nunca te sucedió de temblar?. Si, de frío. Si, de cansancio. Si, de escalofrío. Si, de miedo. Si, de tanto odio.

Nunca te sucedió de temblar. Temblar de amor?

No, no sabes lo que es. Pasas por todos los estados anteriores, cuando empezás a templar las piernas no te responden, los labios se te paralizan, las manos se vuelven de mármol y frías al propio tacto y sentir. Se te cansa la espalda, se te tensiona, el escalofrío corre por el corazón y a veces sucedes que te reís en una seguidilla de carcajada y no podes controlarte.

Nunca?

A mi, se me daba por temblar cuando me hablaba, me sonreía o (en esta era tecnológica) se “conectaba”.

Era algo irreal, algo que iba más allá de mi cuerpo y las piernas me dolían, y me sudaban las manos, respiraba varias veces para volver en si. Me sentaba bien, o me acomodaba estuviera donde este. No sabía exactamente que hacer y el corazón se me iba de las manos en el palpitar constante. Sentía que me dolía de tan fuerte que latía, era algo que jamás se puede olvidar, como el corazón traspasa todo el cuerpo, toda la esencia, al alma se le va de las manos. El corazón se te consume en nervios, toses y te ahogas, pero sonreís. Al mismo tiempo de todo, seguís sonriendo.

Pero eso sucedió hace tiempo, el tiempo suficiente como para admirar esos recuerdos.

El amor causa eso, le sonreís a cualquier malestar que te invada el cuerpo, y todo se trasforma en luz.

El amor sana. Pero para eso el amor debe ser sano. No una relación enfermiza.

Abrí los ojos, y pensá si realmente te estas llenando de esa luz que irradia el amor, o si simplemente la estas inventando.

Esa luz en el paso del tiempo no se va, el amor tampoco, puede que la persona se aleje, pero la esencia y el recuerdo esta. Las almas se vuelven a buscar, asíque no es necesario desesperar y dramatizar.

Sociedad enamorada: no dramatices más. El corazón no tiene expiración, solamente siente. Depende de nosotros escucharlo o no.

Y aunque no lo entiendan, tiene mas razón de lo que se cree.

M♪camelí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Gracias por dejarme una caricia al alma]