martes, 6 de agosto de 2013

Jugar al cíclope (2)

Siempre es aquí, donde te invento, te debato, te acorralo. Entre corredores nos escondemos y creo escucharte reír divertido.
Soñando nos es dado a elegir la locura que queramos.
Entonces resuelves el dilema y recorres mi cuello sin ataduras y sabes que el mundo es nuestro. Nos inventamos sin rostro, y a la vez los ojos manejan el mundo que nos rodea.
Soñando nos es dado a elegir la locura que queramos.
Y te piso el pie derecho, comienzo a correr por corredores tenues de luz velas. Encuentras mi punto débil y te aprovechas sin escrúpulos. Claro, me dejo.
Soñando nos es dado a elegir la locura que queramos.
Tengo las manos libres tocando las paredes para no caerme, nos reímos divertidos, me sigues corriendo, y escapando seduciéndote de tus brazos caigo en pasto, hojas y algo de musas. Y te tientas, te tientas.
Soñando nos es dado a elegir la locura que queramos.
Nos miramos tan fijamente, jugando al cíclope invades mi mundo descubriendo así que siempre nos correspondimos y que mundos separados nunca pueden permanecer estables sin encontrar su galaxia. Entonces descubres que mi cuerpo es tu planeta y mi alma tu galaxia. Descubro arrebatándote besos, mordiscos y cosquillas que me perteneces, de alguna forma mística. Algo más grande que nosotros nos protege. Y somos nuestros planetas, galaxias.

Soñando…descubrimos que nuestras locuras son realidades. 

By: Nuné

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Gracias por dejarme una caricia al alma]